Preguntas Frecuentes

Secciones

1. Sobre Polaroo

2. Servicios Optimizables

3. Polaroo One

4. Privacidad y Seguridad

5. Servicio Técnico

6. Información General

1. Sobre Polaroo

Polaroo es una app que te permite organizar tus gastos recurrentes, sin esfuerzo.


Polaroo es mucho más que una app de gastos personales. Polaroo te ayuda a recuperar el control de tu dinero, gracias a múltiples servicios accesibles desde un solo lugar:



.

1. TU APP DE CONTROL DE GASTOS MENSUALES: a aplicación móvil de Polaroo es un espacio personal gratuito donde podrás apuntar y controlar tus gastos personales, encontrar las suscripciones que pagas, calcular tu presupuesto de gastos mensual, diario o anual, y visualizar en un calendario automático de pagos los servicios que pagas, como el internet, la electricidad, el gimnasio o la suscripción a Netflix o Spotify.
Para más información sobre todo lo que puedes hacer desde la app de Polaroo, haz click aquí. Para descargar la app de Polaroo, puedes hacerlo desde la App Store si tienes un iPhone o iPad, o desde Google Play si tienes un Android.



.

2. TU ASESOR DE AHORRO EN FACTURAS DEL HOGAR: desde la app o la web de Polaroo, puedes solicitar un estudio gratuito de tus facturas de electricidad, gas, internet o móvil. A partir del análisis de tus precios y consumo actuales, recibirás una comparativa de compañías y tarifas y sabrás cuánto puedes ahorrar en luz, gas o fibra con un cambio de compañía o mejora de tus condiciones contractuales.
Para más información sobre cómo ahorrar en tus facturas con Polaroo,haz click aquí .Para solicitar el servicio gratuito de ahorro en facturas, haz click aquí


.

3. TU GESTOR DE GASTOS, ALTAS Y CAMBIOS DE SERVICIOS: si quieres contratar o modificar un servicio, puedes delegar en Polaroo el cambio de compañía, el cambio de titularidad, o la gestión del alta de la luz, el gas o el Internet, o la contratación de un seguro o servicio. Polaroo se encarga de tratar con los proveedores, negociar buenos precios y de tramitar el papeleo y las llamadas por ti.
Para saber todos los servicios que puedes contratar, haz click aquí.


.

4. TU PROGRAMA DE CONTABILIDAD DOMÉSTICA: desde tu ordenador o tu móvil, puedes llevar un seguimiento de todos los gastos de tu casa, piso, local o negocio, visualizar tus consumos, tus pagos y descargar tus facturas.
Además, gracias al servicio Premium de Polaroo One, puedes unificar todos tus gastos en una única factura mensual. Pagarás el mismo importe cada mes para todos los servicios recurrentes que elijas (luz, gas, agua, Internet, seguros, alquiler...) y tendrás un experto a tu disposición para gestionar cualquier incidencia o trámite con tus proveedores de servicios.
Para conocer más acerca de Polaroo One, haz click aquí.


Desde la aplicación de Polaroo podrás controlar y gestionar tus gastos fácilmente, y ahorrar de forma rápida, a través de las funcionalidades que te permitirán:


• Visualizar todos tus gastos mensuales o recurrentes.


• Identificar suscripciones o gastos ocultos que no sabías que pagabas.


• Apuntar los gastos personales o gastos domésticos que tienes cada mes.


• Calcular tu presupuesto diario, mensual o anual de gastos.


• Consultar tu calendario automático de pagos.


• Controlar la fecha de cobro de tus próximos recibos o futuras facturas.


• Saber tu gasto total por cada mes del año.


• Prever el importe de próximos pagos antes de que lleguen.


• Configurar alarmas y avisos de próximos pagos y renovaciones de suscripciones.


• Crear varios perfiles desde una sola cuenta: para los gastos personales, los gastos compartidos, los gastos familiares, etc.


• Solicitar un estudio de ahorro en tus facturas de luz, gas, Internet o fibra móvil.


• Contratar suministros, seguros o servicios del hogar si te mudas o quieres un cambio.


• Descubrir y contratar suscripciones con descuento.


• Solicitar un cambio de compañía o telefónica o proveedor del servicio.


• Unificar todos tus gastos en un solo pago mensual con Polaroone.


Puedes descargar la app de Polaroo desde la App Store si tienes un iPhone o iPad, o desde Google Play si tienes un Android.

Para ponerte en contacto con el equipo de Polaroo:


📧 Envíanos un correo a info@polaroo.com a cualquier hora del día.


📞 Llámanos o envíanos un mensaje al 691 637 666.


💬 Mándanos un Whatsapp al 698 923 364.

Polaroo es gratis para todos los usuarios de la app y para los clientes que quieran disfrutar del servicio de ahorro en facturas o el servicio de contratación de suministros.


·La descarga de la aplicación de Polaroo es gratuita para todos los usuarios. Desde la app de Polaroo, puedes controlar tus suscripciones y gastos recurrentes, visualizar próximos pagos o calcular tu presupuesto mensual.
Para más información sobre todo lo que puedes hacer desde la app de Polaroo, haz click aquí. Para descargar la app de Polaroo, puedes hacerlo desde la App Store si tienes un iPhone o iPad, o desde Google Play si tienes un Android.


· El servicio de ahorro en facturas de electricidad, gas, Internet o móvil también es gratuito. Desde la web o la app de Polaroo, puedes solicitar tu comparativa de tarifas y tu cálculo de ahorro. Gracias a este cálculo, sabrás cuánto puedes ahorrar si cambias de compañía o mejoras las condiciones de tus contratos.
La gestión del cambio de compañía por parte de Polaroo y trámites relacionados (cambio de titularidad, cambio de potencia, etc.) también son gratuitos para el usuario.
Para solicitar el servicio gratuito de ahorro en facturas, haz click aquí.


· El servicio de alta de suministros, seguros y otros servicios es gratuito para los usuarios que quieran contratar la electricidad, el gas, el Internet o los seguros de la mano de los proveedores con los que trabaja Polaroo.
Para saber todos los servicios que puedes contratar, haz click aquí.


Polaroo One es la versión Premium de Polaroo y es la única que tiene un coste.


El precio de Polaroo One es de 4,90€ al mes e incluye todos los servicios especificados aquí. Además de ofrecerte todos los servicios de la versión gratuita de Polaroo, Polaroo One te permite unificar todos tus gastos en un pago mensual estable y sin sorpresas y disponer de un experto que gestiona cualquier incidencia o trámite con proveedores por ti. Con Polaroo One tu dinero es tuyo, tus servicios son tuyos. Polaroo se encarga de todo lo malo de estos servicios para que tú solo los disfrutes.

Para usar la app


Ninguna, puedes crear una cuenta y acceder a tu perfil cuando quieras.


Para añadir tus gastos o suscripciones


La opción más rápida es conectar tu cuenta bancaria (próximamente), pero también puedes añadir las suscripciones y gastos mensuales que pagas manualmente. En ese caso, la información que necesitamos es la que tú quieras dar: nombre del gasto, importe, frecuencia, etc.

Para optimizar o unificar gastos


Si quieres optimizar tus precios y condiciones de servicios como la luz, el gas o el Internet, Polaroo necesitará una factura reciente para analizarla y conocer tu consumo, precio y condiciones actuales, y ver cómo mejorarlas.


Por eso, nuestros expertos te pedirán una factura (ya sea foto o PDF) de tus servicios y, de forma adicional, tus principales preocupaciones: ahorrar más a fin de mes, energía 100% renovable, tarifas planas, etc. No tendrás que rellenar nada de papeleo.


Para más información sobre cómo realizamos el estudio, haz click aquí.


En el caso de que desees cambiar de compañía o unificar tus gastos en un solo pago mensual con Polaroo One, necesitaremos una foto o escáner de tu documento de identidad (DNI o NIE), tu domicilio y tu número de cuenta bancaria para poder tramitar el cambio de compañía. Además, te pediremos que firmes un documento de representación para poder hacer las gestiones por ti, siempre con tu previo consentimiento.


Si, además, viéramos que necesitamos más datos (por ejemplo, el contrato de alquiler en caso de mudanza, te informaríamos debidamente antes de hacer nada.

Siempre nos interesa conocer nuevos perfiles. Nuestras puertas siempre están abiertas para colaborar con mentes motivadas, trabajadoras y creativas.


📩 Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a jobs@polaroo.com

Siempre estamos abiertos a colaborar con empresas y entes alineados con nuestros valores. Envíanos tu propuesta a info@polaroo.com y hablamos.

2. Servicio de Ahorro en Facturas de Polaroo

Si quieres ahorrar en tus facturas de luz, gas, Internet o móvil u optimizar tus contratos, puedes hacerlo desde la aplicación móvil o la web de Polaroo.


El proceso de optimización de facturas y ahorro en suministros del hogar consta de 4 simples fases:


Proceso optimización gastos

Solicita el servicio de ahorro en facturas desde la WEB de Polaroo


Desde este enlace, selecciona el servicio en el que quieres ahorrar (electricidad, gas, fibra). Solo tendrás que completar tus preferencias y subir una factura reciente para que la analicemos.


Solicita el servicio de ahorro en facturas desde la APP de Polaroo


Si ya has añadido tus suscripciones de luz, gas o Internet en la app:


Seguro que habrás visto que algunos de tus servicios tienen una flecha verde al lado del importe.


Eso significa que es un servicio optimizable, es decir, que posiblemente puedes mejorar tu precio actual o tus condiciones. Haz click en la flecha para pedir tu estudio de ahorro.


Si no has añadido tus suministros del hogar:


Sigue estos pasos o las instrucciones de este videotutorial.


1. Descarga y abre la app de Polaroo en tu iPhone o Android.


2. Clica en el segundo icono de la barra inferior. Accederás a tu panel de control.


3. Selecciona la pestaña Optimizables y dale al botón "Análisis"


4. Completa el formulario y sube tus facturas para que las podamos analizar.


Una vez has solicitado el servicio de ahorro en facturas...


Polaroo se encarga de analizar tu factura actual para enviarte un estudio personalizado de ahorro, gratis y sin compromiso.


1. Un equipo de expertos revisa tus facturas para conocer tu situación actual: consumo, precios, condiciones, etc.


2. Los expertos de Polaroo realizan una comparativa de precios y condiciones entre tu compañía actual y otras compañías alternativas.


3. Recibes tu estudio personalizado en tu correo eléctrico. El estudio está hecho en base a tu consumo y preferencias, e incluye una propuesta de las compañías a las que puedes cambiar y cuánto ahorrarías con el cambio.


4. Si alguna de las compañías alternativas te convence, nos lo dices y nos encargaremos del cambio de compañía, sin coste. ¡Así de fácil!

Para realizar tu estudio personalizado de optimización y ahorro en facturas, el equipo de expertos de Polaroo seguimos los siguientes pasos:


1. Analizamos las facturas de electricidad, gas, Internet o móvil que nos proporcionas.


2. Consultamos tu historial de consumo para conocer tus necesidades, precios y condiciones contractuales actuales.


3. Gracias a nuestro algoritmo, identificamos alternativas que se ajustan a tus necesidades y calculamos tu potencial de ahorro.


4. El resultado es la comparativa de compañías y tarifas para optimizar tus gastos, que recibes en tu correo electrónico, para que puedas consultarlo cuando quieras, evaluar las opciones y decidir.


No, Polaroo no te cobrará nada por optimizar tus servicios, realizar tu estudio de facturas ni cambiarte de compañía eléctrica o de telefonía. Tenemos acuerdos con las compañías con las que trabajamos para que tú no tengas que pagar nada.


Si quieres saber más sobre cómo gana dinero Polaroo, te lo contamos [aquí](https://www.notion.so/C-mo-gana-dinero-Polaroo-1cc3a3ba664146a5ba79902ecdf6d159).

Trabajamos con LOS MEJORES PROVEEDORES DE ESPAÑA 👍🏻


Todas las compañías con las que colaboramos, y a las que te podemos cambiar, comparten la forma de trabajar y los valores de Polaroo:


· 🧠 Filosofía customer-centric, estar por y para ti: empresas de suministros y fibra con un servicio de atención al cliente excelente.


· 📲 Mundo digital: compañías energéticas y de telefonía digitales, con Áreas de Cliente de fácil acceso y uso, y con servicios técnicos ágiles y sencillos.


· 🌍 Responsabilidad con el medio ambiente: empresas de electricidad con fuentes de energía 100% renovable y con políticas de mínimo residuo y solidaridad ecológica.


· 🥂 Precios justos: proveedores de servicios que solo te cobran por lo que consumes y no te ofrecen promociones trampa.


· 🙋 Transparencia: compañías que te informan de forma clara sobre tus precios, condiciones y contrato. Las empresas de luz, gas, Internet o móvil con las que trabajamos no te aplicarán ninguna cláusula trampa, ni permanencias, ni mantenimientos ocultos.


No, nunca tendrás permanencia con las compañías de luz, gas, Internet, móvil, aseguradoras o demás proveedores con los que trabajamos desde Polaroo. Ni tampoco con Polaroo.


Tendrás libertad absoluta para cambiar de compañía sin problemas, cuando quieras.

Si la compañía que quieres no aparece entre nuestras opciones, puede significar que aún no trabajamos con ellos o que creemos que te benefician otras.


Aún así, si te interesa cambiar a una compañía energética, de Internet o de telefonía concreta, sólo podremos hacerlo si tienes el servicio Premium Polaroo One. De lo contrario, únicamente podremos aconsejarte, pero no realizar la gestión por ti.

Somos una aplicación gratuita.


Nuestro modelo de negocio consiste en ayudar a los usuarios a conseguir los precios y condiciones que más les convienen entre los mejores proveedores de cada sector: compañías energéticas líderes, aseguradoras, empresas de telefonía, etc. No somos un comparador, ni una compañía energética. Buscamos, comparamos, negociamos y hacemos las gestiones de alta, contratación o cambio de contrato con proveedores por ti. Pero no somos un proveedor.


Nos comprometemos a ofrecer siempre lo mejor para el usuario, porque no tenemos conflicto de intereses. Polaroo gana dinero cobrando a las compañías cuando el usuario elige contratar un producto o servicio. Nunca cobramos al usuario.

3. Polaroo One

Polaroo One es el servicio Premium de Polaroo, que incluye la gestión y unificación de tus gastos mensuales en un único pago.


¿Cómo te beneficia el servicio Premium de Polaroo One? Estos son los beneficios que tendrás si contratas Polaroo One:


🎢 Estabilidad en tus gastos periódicos


A partir del cálculo de tu gasto total a lo largo de un año en todos los servicios que decidas (luz, gas, agua, Internet, alquiler...), distribuimos tu gasto anual en 12 mensualidades equivalentes, para que pagues lo mismo cada mes. Sin altibajos ni facturas sorpresa. Podrás saber de antemano qué gasto mensual fijo tienes y hacerte un presupuesto personal o presupuesto familiar realista de tus gastos fijos en suministros y facturas del hogar.


🔽 Reducción de tu número de facturas


Unificamos todas tus facturas en un solo pago mensual estable. En vez de pagar a cada compañía por separado, con diferentes frecuencias, con Polaroo tú abonas una sola mensualidad que cubre todos tus servicios, y Polaroo se encarga de pagar a los proveedores por ti.


🕹 Contabilidad doméstica fácil


Tendrás acceso a un panel de control personalizado con todos tus gastos, consumos y facturas, para que puedas consultar lo que has gastado, lo que has consumido y lo que has pagado por tus suministros y servicios, y descargar tus facturas cuando quieras, desde tu PC, tablet o móvil.


🎯 Ahorro continuo en gastos de casa


Un experto de Polaroo revisa tus precios y condiciones periódicamente para asegurar que no pagas de más y que tu mensualidad se adapta a tu consumo. En caso de necesitar un cambio o ajuste en tus contratos de suministros o servicios, gestionamos cualquier cambio de potencia, titularidad, o reclamación por ti.

Sistema balance

El balance es la diferencia entre el dinero que entra cada mes en tu cuenta de Polaroo One y el dinero que sale de tu cuenta para pagar tus servicios.


Cada mes, abonas una cuota fija en tu cuenta de Polaroo One. Desde esa cuenta, Polaroo paga tus servicios a tus proveedores. La diferencia entre lo que entra y lo que sale de tu cuenta, sea positiva o negativa, es tu balance.


Los elementos que afectan a tu balance son los siguientes:


· El dinero que entra: es tu ingreso, es decir, la mensualidad que abonas cada mes en Polaroo One. Esta mensualidad está calculada en base a tu consumo del último año de tus servicios y suministros, divido entre los 12 meses del año. Por eso, la cantidad que ingresas en tu cuenta de Polaroo One es la misma cada mes.


· El dinero que sale: son tu pagos, y corresponden a lo que consumes y tienes que pagar por tus servicios. Polaroo se encarga de pagar esa cantidad a tus proveedores, usando el dinero de tu cuenta. Por lo tanto, el dinero que sale de tu cuenta sólo se usa para pagar tus servicios y corresponde a lo que consumes: ni más, ni menos.


· La diferencia entre el dinero que entra y el que sale: es tu balance. El balance de tu cuenta será variable: unos meses estará en negativo y otros en positivo.


· Si tu consumo es superior al del año pasado, el dinero que sale (tus pagos) será superior al que entra (tus ingresos) y, por lo tanto, tu balance será negativo.


· Si tu consumo es inferior al del año pasado, el dinero que sale (tus pagos) será inferior al que entra (tus ingresos) y, por lo tanto, tendrás dinero de sobra en tu cuenta y tu balance será positivo.


· - Si tu consumo es inferior al del año pasado, el dinero que sale (tus pagos) será inferior al que entra (tus ingresos) y, por lo tanto, tendrás dinero de sobra en tu cuenta y tu balance será positivo.


Al final del año, tu balance puede ser negativo o positivo.


· ¿Qué pasa si tu balance es negativo al final del año? Si este año consumes más que el anterior, podemos [recalcular tu tarifa mensual](https://www.notion.so/C-mo-se-calcula-mi-tarifa-mensual-de-Polaroo-One-937c2e9b71fa4cce89372ad00e4a9f34) en base a tus nuevos hábitos de consumo, pero nunca te cobraremos la diferencia por sorpresa.


· ¿Qué pasa si tu balance es positivo al final del año? Si este año consumes menos que el anterior, podemos recalcular tu ingreso mensual o hacerte una transferencia del dinero que sobra desde tu cuenta.


Sea como sea, con Polaroo One hay dos cosas seguras:


· El dinero de tu cuenta es tuyo y puedes retirarlo cuando quieras si el balance es positivo.


· Tu cuenta es totalmente transparente: siempre tendrás accesible tu cuenta para poder consultar tu balance, tus consumos y tus facturas.

Calculamos tu mensualidad con los datos y facturas que nos proporcionas, siguiendo los siguientes pasos:


1. Analizamos las facturas de electricidad, gas, Internet o móvil, o cualquier suministro o servicio que quieras unificar.


2. Consultamos tu historial de consumo del último año, para conocer tu consumo medio, necesidades y precios que has tenido en los últimos 12 meses.


3. Gracias a nuestro algoritmo, calculamos tu gasto anual total previsto para el próximo año y lo dividimos entre 12 mensualidades.


4. El resultado es tu tarifa mensual de Polaroo One.


Si, además, buscas ahorrar en tus facturas y pagar menos por tus suministros, calcularemos tu tarifa mensual en base al resultado de tu estudio de ahorro en facturas, con los nuevos proveedores y tarifas de servicios que te proponemos.


Porque tu consumo puede ser más alto o más bajo según la época del año.


Por eso, si estamos en otoño o primavera, puede parecer que la tarifa es más alta, porque el consumo es inferior (no hace mucho frío ni calor y no pones la calefacción ni el aire acondicionado).


Sin embargo, recuerda que tu tarifa es la división de tu consumo anual total entre doce meses, por lo que incluye también los meses de más consumo.

Puede ser por dos motivos:


A) Si son de tu compañía antigua: si hemos gestionado un cambio de proveedor por ti, es normal que recibas alguna factura de tu antigua compañía en el primer mes con Polaroo. Esa factura es la factura de cierre del contrato, la has recibido tú porque aún no estabas con Polaroo.


B) Si son de tu compañía nueva: las factura te seguirán llegando, por que eres el titular, pero se cobrarán en tu cuenta de Polaroo.


Si no se trata de estos casos, envíanos un correo a info@polaroo.com explicandonos tu situación y nos pondremos manos a la obra para solucionarlo.

Si estás de mudanza o tienes previsto mudarte, te ayudamos con todo lo relacionado con el cambio y contratación de suministros de tu nuevo hogar, tanto si eres inquilino como propietario.


Si eres cliente de Polaroo One, te ayudamos con:


⬅️ Baja de los suministros al irte de tu anterior domicilio


· Si vivías de alquiler, podemos gestionar la baja de los suministros de tu anterior hogar con la persona propietaria o con la nueva persona inquilina, quitando tus datos de la vivienda para que no te sigan cobrando los servicios.


· Si has vendido tu domicilio, podemos gestionar el cambio de los suministros con la inmobiliaria o tramitar la baja de los servicios si fuera necesario.


· Si has alquilado tu domicilio y los inquilinos quieren ser de Polaroo, nos encargaremos de todos los cambios por vosotros.


➡️ La entrada a tu nuevo domicilio


· Te ayudamos a dar de alta los suministros de tu nuevo hogar o a cambiar la titularidad de los suministros a tu nombre. Sólo necesitaremos los datos de tu nuevo domicilio.

Sí, Polaroo One también está disponible para empresas

El servicio Premium de Polaroo One no tiene ningún tipo de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras.


En Polaroo queremos que todo sea lo más sencillo posible, así que si quieres darte de baja, escríbenos a info@polaroo.com con el asunto Polaroo One - Baja y nos pondremos en contacto contigo para el cierre.

El titular de los servicios serás o aquella persona que nos indiques.


Nosotros nunca seremos los titulares, por lo que siempre tendrás el control. Polaroo simplemente actúa como intermediario para pagar a tus proveedores y hacer cualquier gestión o trámite relacionado con ellos, sin que tú tengas que preocuparte, ni perder tiempo.

4. Privacidad y Seguridad

Tus datos, son tuyos, solo te pediremos la información básica para poderte ayudar con tus gestiones y trámites.


No se cederán tus datos a terceros, salvo que fuera necesario para un cumplir con un requerimiento legal de alguna autoridad judicial.


Para más info, consulta nuestro aviso legal aquí

Sí, Polaroo cumple con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).


La seguridad de tus datos es prioritaria para Polaroo. Por esta razón, estamos constantemente trabajando para asegurar que tu información está protegida.


Para más detalles, consulta el aviso legal de Polaroo aquí

Sí, los datos que facilitas a Polaroo están protegidos.


Utilizamos la seguridad de “Amazon Web Services Cloud Security”, una de las mejores del mundo. El centro de datos y la arquitectura de la red están creadas para cumplir con los requisitos de las organizaciones más sensibles y exigentes del mundo en términos de seguridad.


Además, cumplimos con toda la normativa europea GDPR y la legislación española en materia de protección de datos para que todos los usuarios puedan ejercer sus derechos y tengan garantizada su privacidad.

Sí, es seguro compartir tus datos energéticos con Polaroo, ya que son tratados con los más altos estándares de seguridad a nivel mundial.


Los datos energéticos se consideran datos personales y, por lo tanto, han de pasar la Ley de Protección de Datos (RGPD y LOPDGDD).

Sí, para eliminar tu cuenta de Polaroo y todos los datos asociados, solo tienes que seguir los siguientes pasos:


1. 📧 Nos envías un email a info@polaroo.com con el asunto BORRAR MIS DATOS, tu nombre, número de teléfono móvil y dirección de correo de la cuenta.


2. 📬 Nos pondremos en contacto contigo para empezar el proceso y asegurar que toda tu información es eliminada.


📯📯 Recibirás un email de confirmación una vez se haya llevado a cabo el proceso de eliminación de datos.

5. Servicio Técnico

Si no puedes acceder a tu cuenta de Polaroo desde la app, puede ser por varias razones:


A) Quizás no recuerdes tu contraseña:


En ese caso, la misma APP te informará de que tu usuario o contraseña son incorrectos. ¿Puede ser que tengas variaciones de la misma contraseña? Prueba con alternativas.


Si no consigues recordar tu password, pide un cambio de contraseña desde la propia app de Polaroo.


B) Puede ser que estemos en mantenimiento o haya algún problema general:


En ese caso, te avisaremos. Si no recibes ningún comunicado al respecto por parte de Polaroo, por favor, avísanos por email a info@polaroo.com y lo resolveremos cuanto antes.

Para cambiar tu código PIN, tienes que ir a Recuperar el número pin en la página de acceso. Luego, tendrás que poner el número de teléfono móvil de tu cuenta de Polaroo


Recibirás un correo electrónico con un enlace para verificar tu dirección de correo.


Ábrelo con la opción abrir con Polaroo. Desde la app, tendrás que completar tu número de teléfono y crear un nuevo PIN.