Los gastos de una empresa varían en función del tipo de negocio que tengas, pero lo cierto es que muchos gastos son comunes a (casi) todos:
- La factura de luz
- La factura de agua
- La factura de internet
- La factura de gas
- La tarifa de limpieza
- El coste de los seguros
De primeras se me ocurren esos y no son pocos; ¿verdad? Sobre todo si nos detenemos a mirar el importe que supone cada uno de ellos mes a mes.
Aunque si te preguntara cuánto dinero pagaste por los suministros de tus locales el mes pasado; ¿sabrías decírmelo? El 90% de los empresarios no sabe lo que paga por sus gastos fijos cada mes y eso es un problema.
A esto se le juntan otro tipo de problemas:
- Falta de tiempo para mirar y analizar cómo reducir esos gastos
- Ineficiencia al tener que consultar los diferentes gastos en las diferentes plataformas de cada proveedor (con diferentes usuarios, contraseñas y maneras de presentar la información)
- Y, sobre todo, descontrol por no tener todas y cada una de tus facturas de gastos organizadas.
Si juntamos todos esos problemas típicos del día a día de un empresario, encontramos una solución a medida y de eso vengo a hablarte en este post.
Programa para administrar los gastos de tu pequeña o mediana empresa
Los problemas que te mencionaba anteriormente los conocemos a la perfección porque trabajamos con numerosas empresas que, como tú, los tienen:
- Restaurantes como Glovo, Instamaki, 9reinas…
- Lavanderías como DoLaundry
Y otras muchas que, como la tuya y como el resto de empresas, tienen que lidiar con problemas del día a día:
- Volverte loc@ a final de mes cuando tienes que hacer el cierre contable porque te faltan facturas de gastos.
- Desconocimiento absoluto de cuánto pagas por tus suministros a fin de mes.
- Horas y horas perdidas al teléfono para intentar resolver algún tipo de incidencia.
Podríamos seguir, pero como seguro que los problemas de tu empresa te los sabes de memoria, preferimos hablarte de soluciones.
Software de control de gastos para pymes o autónomos
Todos esos problemas se solucionan con un software de control de gastos que te da el control y la tranquilidad que tu negocio necesita, permitiéndote:
- Tener un experto a tu disposición que revisa tus precios, gestiona cambios, mejoras o reclamaciones de las facturas de tus locales.
- Tener un panel de control para todos tus gastos que te permite consultar tus consumos, pagos y facturas digitalizadas de todos tus locales desde cualquier dispositivo (ordenador o móvil), de forma visual y cómoda.
- Tener una única cuota que incluye el pago de todos los servicios de tu empresa: internet, servicio limpieza, luz, agua, teléfono, seguros…
Servicio de gestoría para reducir los gastos de tu negocio
Y además de todos los beneficios anteriores, te garantiza tener los mejores precios y condiciones del mercado en todo momento por tus suministros...
¿Por qué? Porque un experto revisa de forma periódica tus facturas para comprobar si, con un cambio de tarifa y/o de compañía, puedes reducir este tipo de gastos que, a lo largo del año, se convierten en un gran desembolso de dinero.
En definitiva, hemos diseñado esta solución por y para empresarios, autónomos y emprendedores que, cómo tú, puedan despreocuparse de gestiones tediosas, optimizar los costes de su negocio, y dedicar su tiempo a lo que de verdad importa.
Tú dedícate a tu negocio, que Polaroo se encarga del resto.
¿Quieres más información? ¡Escríbenos a través de nuestra página de contacto!